El cancunense Celex Castro es hoy por hoy el máximo exponente del boxeo en todo Quintana Roo; luego de su paso por la selección nacional ha alargado su marcha invicta hasta consolidarse como una realidad que ilusiona a la fanaticada en el sureste de México.
Peleador representado por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, Castro Olivares acumula 11 nocauts en 14 triunfos, haciendo gala de un boxeo vistoso y eficaz.
El espigado púgil concentra en las montañas de Jiquipilco, Estado de México; donde ha encontrado las condiciones ideales para desarrollar sus condiciones boxísticas, demostrando que tiene potencial para explotar luego de ganar la medalla de Oro en la Olimpiada Nacional en 2017.
Con sobresalientes cualidades, Celex, peleador que desde los 5 años hizo del boxeo su estilo de vida por influencia de su padre que se desempeña como referee; ha enfrentado cada vez mayor oposición en su trayectoria, superando con creces las pruebas que se le han planteado, demostrando que tiene pasta de campeón