La cartelera de talla internacional que se presenta el próximo viernes 13 de octubre en Cancún; tendrá un respaldo por demás explosivo y para muestra el choque de invictos que sostendrá el mexiquense Brandon ‘El Ruso’ Chaparro, frente al capitalino Aarón de la Cruz en la división minimosca.
La espectacular cartelera que presenta LatinKO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida desde las incomparables playas turquesa de Cancún a millones de hogares a través de las pantallas de TUDN en vivo por Canal 5.
Chaparro (7-0) encabeza una interesante ola de nuevos talentos en el boxeo mexicano; y será puesto a prueba por De la Cruz que marcha invicto en seis combates y con una efectividad noqueadora del 50%; por lo que el choque será de alarido entre dos jóvenes con gran poder de nudillos y estilos netamente ofensivos.
‘El Ruso’ ha tenido constantes pruebas a su calidad boxística; pues desde su debut a los 16 años ha tenido enfrente a rivales de mayor experiencia saliendo bien librado gracias a su habilidad y a la capacidad que ostenta para manejar con soltura ambos perfiles, y que lo ha convertido en un oponente prácticamente indescifrable, mantenido su marca imbatida.
En el turno principal de la cartelera, el noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar pondrá en riesgo su invicto y su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas de los principales organismos, cuando se enfrente en la disputa del título Internacional WBC al doble campeón mundial Luis ‘El Nica’ Concepción.