El noqueador capitalino Eduardo Martínez tendrá una oportunidad inmejorable de mostrar su potencial, el próximo viernes 13 de octubre cuando se mida en duelo de bombarderos al lagunero Emmanuel ‘Bola’ Reyes, como parte del respaldo de la papeleta de talla internacional que promete cimbrar Cancún.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha; será transmitida a millones de hogares desde las paradisíacas playas de Cancún, Quintana Roo.
Con récords idénticos de victorias y derrotas, el combate no podría ser más parejo, pero hay un factor que podría marcar la diferencia cuando se enfrenten este par de gladiadores, la efectividad noqueadora del capitalino que suma 70%, aunque el de la laguna se caracteriza por su capacidad para nulificar a sus adversarios.
Martínez ha enfrentado a peleadores de gran pegada, imponiendo su dinamita en sus anteriores compromisos, donde ha demostrado ser un peleador vistoso pese a ser zurdo, un perfil que maneja a la perfección y que será una poderosa arma cuando se mida a un peleador todo pundonor y que maneja un ritmo de combate muy complicado de mantener para sus oponentes.
La papaleta es estelarizados por el duelo de alarido que sostendrán el imbatido David ‘El General’ Cuéllar y el doble campeón mundial Luis ‘El Nica’ Concepción, quienes se disputarán en duelo que promete ser electrizante, la faja Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en la división supermosca.