Nuevamente el invicto cancunense Celex Castro tendrá la oportunidad de mostrar su potencial en casa, con el respaldo de su fanaticada, el próximo viernes 13 de octubre cuando se presente en el duelo semifinal de la cartelera de talla internacional que cimbrará el bello destino turístico del Caribe mexicano.
La espectacular cartelera que presenta LatinKO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, y será transmitida a millones de hogares a través de la pantalla de TUDN en vivo por Canal 5 desde las paradisíacas playas turquesa de Cancún, Quintana Roo.
Castro Olivares, medallista de Oro en la Olimpiada Nacional, registra en su paso por el profesionalismo una marca de 11 nocauts en 14 victorias; consolidándose como el máximo exponente del pugilismo en Cancún; logrando victorias por demás contundentes y que han convencido a los exigentes aficionados.
En esta oportunidad Celex de 23 años y quien aprovecha a la perfección el largo alcance que le brinda su 1.73 m. de estatura, hará frente al jalisciense Giovanni Plascencia, un peleador que registra 8 nocauts en 11 triunfos y que ya tuvo roce internacional frente a un adversario estadounidense, por lo que representa un riesgo para su marca sin mancha.
La contienda principal de la noche, verá al invicto noqueador queretano David ‘El General’ Cuéllar, quien se disputa el título Internacional WBC con el doble campeón mundial panameño Luis ‘El Nica’ Concepción; en un duelo donde pondrá en juego su sitio dentro de los principales contendientes en los organismos de mayor prestigio a nivel mundial.