La tierra de campeones, Los Mochis, Sinaloan continúa como inagotable semillero de talento en los cuadrilateros, produciendo púgiles de gran calidad como si fuera algo sencillo; y entre esos jóvenes talentos destacan Luis Carlo Armenta y Omar Cinco, dos peleadores que esperan por su debut en el profesionalismo, tras una exitosa carrera en el terreno amateur y que unieron sus carreras a Latin KO Promotions.
La empresa que dirige Oswaldo Küchle; acumula más de 40 años detectando, impulsando y proyectando a los nuevos talentos del boxeo mexicano; y continúa en la búsqueda de nuevas figuras del boxeo, por lo que llegó a un acuerdo con ambos púgiles para llevar su carrera tan alto como se lo propongan.
Discípulos del profesor José Luis ‘Ruso’ Montes, los dos jóvenes mochitenses se dijeron comprometidos a hacer su mejor esfuerzo y llegar lo más alto posible y motivados por recibir una oportunidad que muy pocos púgiles reciben en su carrera.
Luis Carlo de 19 años y dos veces finalista en Olimpiada Nacional, milita en la división de los superligeros; estudia la preparatoria y buscará hacer una carrera universitaria en Ciencias Forenses; se define como un peleador estilista pero agresivo, algo que demostró a lo largo de 120 peleas amateur.
Omar Cinco, milita en la escala de los plumas y con 18 años, representó a Sinaloa en 4 campeonatos regionales, además de ganar el campeonato en el torneo ‘Guerra en la Frontera’ celebrado en Mexicali y donde participaron púgiles de Estados Unidos y Canadá; con 137 peleas, el boxeador de oficio carpintero se define como fajador.