Uno de los jóvenes talentos con mayor explosividad, el capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. tendrá una batalla de grueso calibre, el próximo 28 de octubre, dentro del respaldo de la papeleta internacional que se presenta en Cancún, Quintana Roo; y que será transmitida a más de 100 países a través de DAZN.
La cartelera es una presentación de LatinKO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Matchroom Boxing, en transmisión internacional a todo el mundo a través de la plataforma DAZN desde el Benito Juárez Sports Center de Cancún.
Munguía Calderón marcha invicto en el profesionalismo, luego de 8 victorias en las que ha conseguido 4 nocauts, la gran mayoría de ellos en el primer o segundo round; prueba de su espectacular pegada, producto de la fortaleza física propia de su oficio de enterrador en el Panteón Civil de Dolores, el más extenso de la capital mexicana.
El ‘Sepulturero’ también aprovecha las 12,000 hectáreas del camposanto para realizar sus carreras matutinas; antes de su jornada laboral; dueño de un estilo que se basa netamente en su potente pegada, el discípulo del profesor Ricardo Reyes está en gran forma para su presentación en una de las plataformas más importantes a nivel mundial, consciente del gran compromiso, pero motivado por el escaparate.
En el choque principal de la velada, el estadounidense O’shaquie Foster defiende por segunda ocasión la corona verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo en la división superpluma frente al capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández.