Tras una advertencia lanzada en días pasados por su rival en turno, el invicto mochitense Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo aseguró que no teme a ningún contrincante y que espera una guerra cuando se mida al capitalino Martín ‘El Diablo’ Tecuapetla, el próximo viernes 20 de octubre, cuando protagonicen el choque semifinal en Fresnillo, Zacatecas.
La espectacular cartelera que presenta LatinKO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, será transmitida a millones de hogares a través de la señal de Canal 5 en vivo desde el Domo de la Feria de Fresnillo, en los viernes de Box Televisa a las 10:00 de la noche.
“Vamos a ver que tan diablo puede ser Tecuapetla cuando se enfrente a un rival que tiene sed de triunfo; yo llevaba tiempo pidiendo grandes retos y la pelea llega en el momento adecuado, estoy muy fuerte y sobre todo motivado por el apoyo, no pienso fallar a los que han creído en mi”, apuntó.
“En muchas oportunidades he dicho que no le tengo miedo a nadie, si quieres estar arriba tienes que medirte a los mejores y es una gran oportunidad de demostrar de qué está hecho ‘El Peluchín’, estoy dispuesto a pelear con quien me pongan enfrente, así sea el mismísimo diablo”, finalizó.
En el choque principal de la papeleta, el noqueador mexicano Bryan ‘Destructor’ Mercado tendrá una prueba de fuego frente al ex campeón mundial sudafricano Mzuvukile Magwaka, en un pleito donde estará en juego el título Internacional WBC de los supergallos.