El capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. está en su mejor forma física y boxística para consolidarse como un temible ponchador, en el respaldo de la papeleta de talla internacional que trasmite DAZN desde Cancún, Quintana Roo; a todo el mundo.
La cartelera es una presentación de Matchroom Boxing, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y LatinKO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y será transmitida desde el Centro de Convenciones de Cancún a decenas de países.
Munguía Calderón de 21 años, registra 7 victorias, con 3 de ellas por la vía del cloroformo puro; y es dueño de un estilo comercial que involucra una potente pegada con la agresividad y una fortaleza propia de su oficio de enterrador, pues todos los días ejercita su poder de puños con el pico y la pala.
El ‘Sepulturero’ Jr. que heredó de su padre ese estilo que privilegia la fortaleza y se traduce en el espectáculo que los fanáticos buscan; pues desde que suena el campanazo inicial busca el resultado de la forma más contundente posible, levantando la mano entre los jóvenes talentos que han emergido en la nueva ola del boxeo mexicano.
En el duelo principal de la papeleta, el mexicano Eduardo ‘Rocky’ Hernández retará al estadounidense O’shaquie Foster por el título mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo; además de la participación del temible noqueador mochitense Eduardo ‘Sugar’ Núñez.