Con la responsabilidad de repetir una gran actuación; y de conquistar una victoria por demás contundente, el ponchador capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. reporta listo para su compromiso de este sábado 28 de octubre en Cancún, Quintana Roo; donde forma parte del respaldo de la papeleta que será transmitida a todo el mundo por DAZN.
El combate es una presentación de Matchroom Boxing, en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez, Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; y será transmitido a todo el mundo a través de la señal internacional de DAZN desde el Cancún Center del bello destino turístico.
El adversario que pondrá a prueba las cualidades del ‘Sepulturero’ Jr., es el también capitalino Óscar Peña con seis combates en el profesionalismo y que presume de una granítica resistencia y certera ofensiva.
Munguía Calderón, de oficio enterrador trabaja todos los días a doble sesión, primero en su jornada laboral en el Panteón Civil de Dolores y después en la sala de prácticas bajo las órdenes del entrenador Ricardo Reyes, quien ha logrado explotar su fortaleza y su estilo ofensivo.
En el turno estelar de la papeleta, el estadounidense O’shaquie Foster defiende la corona superpluma verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo frente al ponchador capitalino Eduardo ‘Rocky’ Hernández en pleito mandatorio.