El talento de los hermanos Carlos ‘Príncipe’ Araujo y Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo seguramente alcanzará su máxima expresión en sus próximos compromisos, pues hoy realizaron su primera práctica bajo las órdenes de la legión de los ‘Kochules’, misma que es encabezada por el reconocido formador de campeones Don Manuel ‘Cochul’ Montiel y que es fortalecido sus hijos Manuel, Eduardo y Pedro.
Los pugilistas representados por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; confían en mejorar exponencialmente sus habilidades técnicas y tácticas para hacer gala de ello en sus próximos compromisos, mismos que serán transmitidos a través de la señal de Box Televisa a millones de hogares.
El ‘Príncipe’, con 12 nocauts en 15 victorias, y con 5 de sus últimos 6 triunfos por la vía del cloroformo puro, aseguró estar en el mejor momento de su carrera, y confiado de que el equipo que encabeza el ‘Cochul’ sabrá explotar lo mejor de sus virtudes boxísticas.
El ‘Peluchín’ con registro profesional de 8 nocauts en 12 triunfos y con un registro idéntico de 5 cloroformos en las recientes 6 veces que salió con la mano en alto se dijo motivado por el inicio de una nueva etapa y comprometido a responder con triunfos a todos los que han depositado su confianza en él.
Este día marcará el inicio de una historia de éxito tanto para los Montiel como para los Araujo que harán hasta lo imposible por sumar su nombre a las más relevantes dinastías de la llamada ‘Tierra de Campeones’.