El cancunense José Luis ‘El Niño’ Gómez es uno de los nuevos talentos surgidos del inagotable semillero de campeones en México; se mantiene sin conocer la derrota en cinco combates y ha mostrado su capacidad para meterse al ring con rivales de cualquier calibre.
Peleador representado por Cancún Boxing de Pepe Gómez, en asociación con Boxing Time de Memo Rocha y Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se mantiene invicto en el profesionalismo, donde ha tenido un arranque con el pie derecho.
El ‘Niño’, hermano menor de la ex campeona mundial Yesenia ‘La Niña’ Gómez, se decidió a incursionar en el terreno de paga confiado de su poder de nudillos, pero sobre todo de la férrea disciplina que ha mostrado; recibiendo el completo apoyo de su familia en esta nueva empresa donde ha tenido un arranque por demás esperanzador.
Gómez, de físico privilegiado para la división, y con una valentía que le permite meterse al combate cuerpo a cuerpo sin medir las consecuencias, consciente de que en cualquier momento puede cambiar la onza por una victoria por demás contundente que le permita continuar escalando posiciones.
Con una efectividad noqueadora del 50% en sus primeros combates, ‘El Niño’ está listo para mayores retos y alista los misiles para reaparecer en el rombo de batalla lo más pronto posible.