El ponchador capitalino Héctor ‘Sepulturero’ Munguía Jr. está listo para volver al rombo de batalla y alista los cañones para hacerlo de la forma más estruendosa posible, en su siguiente compromiso que está pactado para el mes de febrero frente a un adversario de alto grado de dificultad.
Peleador representado por Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se ha metido en el gusto del público gracias a su poder de nudillos que lo mantiene invicto tras ocho salidas en el profesionalismo, donde registra una efectividad noqueadora que refleja su poder de nudillos.
El ‘Sepulturero’ Jr. no deja nada a la suerte, y se encuentra de lleno en la disciplina del profesor Ricardo Reyes, quien exige el máximo esfuerzo en cada práctica, consciente de su capacidad física y boxística, misma que trabaja además en el desarrollo de su oficio de enterrador en el Panteón Civil de Dolores en la capital, y que requiere un gran esfuerzo físico.
Munguía Calderón de 21 años buscará dejar patente su estilo agresivo y su poder de nudillos con una exhibición ante un rival que exigirá su máximo esfuerzo y su mejor nivel, en una reyerta que pondrá a prueba sus avances en el rudo deporte de la fistiana donde quiere dejar huella tal y como lo hizo su padre Pablo ‘Sepulturero’ Munguía recordado por ser un temible noqueador.