Invicto en su andar por el terreno de paga, y con una impresionante pegada, el capitalino Aarón de la Cruz está listo para protagonizar uno de los explosivos duelos de respaldo, el próximo viernes 23 de febrero en el paradisíaco destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, donde el olor a dinamita inundará sus bellas playas con una papeleta internacional de grueso calibre.
La espectacular cartelera que presenta Latin KO Promotions, empresa que dirige Oswaldo Küchle; en asociación con Kochul Montiel Promotions, llegará a millones de hogares a través de las pantallas de Canal 5 en los viernes de Box Televisa desde el Centro de Convenciones del Hotel Azul Ixtapa en punto de las 10:00 de la noche.
De la Cruz, pupilo de Jorge Barrera, llega a este combate tras demostrar que posee enorme pegada y cualidades boxísticas de otro nivel , tal y como lo demostró en sus anteriores compromisos, noqueando en un capítulo al entonces invicto Brandon Chaparro y al ex campeón mundial Armando Torres en dos giros.
La pegada y calidad de Aaron de apenas 19 años lo han convertido en uno de ésos púgiles que los fanáticos disfrutan ver sobre el rombo de batalla, pues combina una excelente técnica individual con habilidades boxísticas fuera de lo común para un chico de su experiencia y edad, por lo que será puesto a prueba por el mexiquense Carlos ‘Diamante’ Casimiro.
La papeleta es encabeza por el duelo entre México y Argentina que protagonizan el capitalino Bryan ‘Destructor’ Mercado y el cordobés Ckari Cani Mansilla; además en otro choque con aroma a cloroformo puro, el invicto mochitense Jorge Lugo Cota enfrenta al duro ponchador venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro.
Las emociones de los combates llegarán a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar ‘El Zar’, Leonardo Riaño y el análisis de los grandes campeones Ricardo ‘Finito’ López, Marco Antonio Barrera y Mariana ‘La Barby’ Juárez.